top of page


El gobernador participó del concierto por los 206 años de la Banda de la Policía de Entre Ríos
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves el concierto conmemorativo por el 206º aniversario de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos General Francisco Ramírez, donde destacó que la formación "ha perdurado en el tiempo y mejorado año a año, convirtiéndose en una de las mejores del país", y valoró su rol en la identidad cultural entrerriana. La ceremonia se realizó en el Teatro 3 de Febrero, en Paraná, con una destacada convocatoria de público que colmó la s
1 may
bottom of page