top of page


Frigerio participó del encuentro de intendentes en Paraná
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente este martes en el II Encuentro del Consejo Federal de Intendentes (Cofein), que reunió a presidentes comunales de todo el país en el Complejo Sala Mayo, de la capital provincial. El mandatario asistió acompañado por el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, y fue recibido por la intendenta de Paraná, Rosario Romero. "Estuvimos conversando sobre la gestión pública, que es apasionante, pero también implica una gran
31 mar
bottom of page