top of page


Frigerio reafirmó el compromiso con el sector industrial en la Asamblea Anual de la UIER
El gobernador Rogelio Frigerio participó dela Asamblea Anual de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), donde valoró el recambio de autoridades de la entidad y reafirmó el rumbo de su gestión orientado a fortalecer el desarrollo productivo, la inversión y la generación de empleo genuino en el sector privado. En el marco del encuentro desarrollado en Mirador Tec, el mandatario felicitó a la nueva presidenta de la UIER, Celeste Valenti, y destacó el compromiso de la dirigenci
1 may


Frigerio mantuvo un encuentro con la UIER para fortalecer el desarrollo industrial en la provincia
El gobernador Rogelio Frigerio recibió al presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) Gabriel Bourdin, y la actual vicepresidente Celeste Valenti. Allí, se puso énfasis en el trabajo conjunto que realiza la entidad con el gobierno provincial para fomentar el desarrollo industrial. En la reunión, donde también estuvo presente el secretario de Industria, Catriel Tonutti, se invitó formalmente al mandatario a participar este jueves del acto de traspaso de autoridades
28 abr
bottom of page