top of page


Frigerio y Bernaudo repasaron proyectos productivos y de inversión para la provincia
El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, con quién repasó el estado de proyectos productivos, líneas de financiamiento y políticas de inversión, con foco en la agilización de trámites y la generación de empleo. Tras el encuentro que se desarrolló en el Mirador TEC, en la ciudad de Paraná, Bernaudo explicó que se trató de una instancia de trabajo habitual junto a secretarios y dire
26 mar
bottom of page