top of page

Escrache fallido: militantes quisieron increpar a Frigerio por la intervención del IOPSER y se quedaron sin respuesta

  • Foto del escritor: Grupo Avui
    Grupo Avui
  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura

Un grupo de militantes políticos con pecheras de AGMER intentaron cruzar al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en una recorrida por el norte de la provincia. A los gritos, tres mujeres le gritaron al gobernador que retire el proyecto de ley de la nueva obra social de la provincia.


"Nosotros estamos en contra de la privatización", expresó el gobernador ante el ataque de los presentes. En ese sentido, el mandatario les pidió a las personas que no levanten el tono de voz y que sean contundentes en su reclamo: "¿Una obra social con sueldos de 16 millones de pesos era de los trabajadores", preguntó Frigerio.


Asimismo, el gobernador expresó que "para él la obra social estaba privatizada por un grupo de vivos" y marcó su contundencia sobre el avance de la nueva Obra Social. De este modo, los presentes se retiraron en silencio y la agenda oficial continuó su rumbo.


Cabe recordar, que al igual que el año pasado, los atacantes son siempre del mismo sector y actuan de la misma forma: ante la aceptación de ser escuchados, buscan el conflicto y exponen los temas con un sesgo de verdad, buscando una clara intención política alejada de la realidad.


Comments


bottom of page